Concurso Basura Limpia

Hoy de 9 a 11.30 y de 13.30 a 14.30 en la E.E.E Nro 501 se estará desarrollando la undécima muestra del Concurso Basura Limpia.
Concurso Basura Limpia en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Proyecto brinda un espacio para manifestar las inquietudes, hacer conocer las necesidades de todos con relación a reducir el volumen de residuos generados, Recuperar y Reutilizar el material reciclable para que pueda hacerse con ellos un manejo correcto y saludable; siempre apuntando al cuidado del medio ambiente (agua, tierra, aire) y buscando recursos desde el mismo.
Dicho proyecto se viene realizando desde el año 2008, cuyo propósito es concientizar, a partir de los niveles educativos, a la población del Distrito General Alvarado sobre la necesidad de lograr un manejo ideal de los residuos sólidos urbanos. Para este CICLO 2019, se convocó a las comunidades educativas, sociales, barriales o particulares, a participar de este proyecto; cada uno desde su lugar ayuda a difundir y llevar a cabo los objetivos de lograr un ambiente limpio, saludable, haciendo un manejo adecuado de los residuos urbanos. Los trabajos presentados son los que se realizan a lo largo del año en cada institución.
Se premiarán los trabajos por categoría (ARTE – CIENCIA) y por niveles.