Conformismo general tras el fin de semana largo

La ciudad de Miramar recibió una buena cantidad de visitantes durante el último receso y eso se vio reflejado en la ocupación, convocatoria a los sitios tradicionales y también en los registros de gastronomía.
Conformismo general tras el fin de semana largo en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

La Dirección de Promoción Turística municipal difundió la información relevada entre los operadores locales, en razón de la ocupación hotelera y turística registrada el último fin de semana largo .

Los hoteles 3 estrellas tuvieron 60% de sus plazas ocupadas, hoteles 2 estrellas 100%, hoteles 1 estrella 95%, Apart hoteles 60% y cabañas 70%.

Además se informó que "si bien no se habían concretado reservas en un número apreciable antes del fin de semana, se confirmó la tendencia de elegir el destino muy cerca de la fecha de partida, teniendo la referencia del pronóstico extendido del clima para tomar la decisión de reservar, o llegara a nuestra ciudad sin reserva previa".

Tanto la ocupación hotelera, como el movimiento económico asociado a estas estadías (gastronomía, recreación, y otros consumos) se viene incrementados desde la misma tarde del viernes 12, y se reforzaron con visitantes de toda la región de influencia tanto para el sábado 13 como el domingo 14, particularmente visible en la afluencia al Paseo Costanero, el Parque de la Bienal, el circuito céntrico, el Bosque Vivero Municipal y Bosque Energético, entre otros atractivos.