Congreso de Producción Porcina del Atlántico

Entre hoy y mañana, tendrá lugar en el polideportivo municipal de Miramar, el Primer Congreso de Producción Porcina del Atlántico que en esta oportunidad llevará el slogan "Superando Paradigmas para una nueva visión productiva".
Congreso de Producción Porcina del Atlántico en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El evento, tiene como finalidad avanzar un paso más en el mejoramiento de la calidad para producir cerdos en nuestro país es que surgió el desafío de llevar a cabo este evento donde habrá un contenido técnico importante.
Para ello, se tendrán en cuenta temas desde lo que es gestión, manejo, reproducción, bioseguridad, cadena de valor y valor agregado con ejemplos exitosos de integración.
"Ya no basta con decirles a nuestros productores que deben ser eficientes y competitivos ya que muchas veces eso depende de factores que escapan a sus manos", indicaron desde la organización.
"Es hora de que el productor porcino cambie su forma de pensar y comenzar a proyectar sus establecimientos desde un diseño de acciones conforme a los objetivos planteados y no que deba reaccionar siempre por circunstancias externas. Para esto, es necesario superar ciertos paradigmas que si bien en algún momento les fueron útiles hoy es necesario dejarlos atrás y comenzar a ver la actividad desde una nueva visión productiva", agregaron.
"El desafío no es fácil pero tampoco imposible. Tenemos la convicción que este es el camino y estamos dispuestos a transitarlo", sostuvieron los responsables de este encuentro en Miramar.