Costa visitó Miramar por el Fondo para la Reactivación del Turismo y la Cultura

El Distrito recibió unos 12 millones de pesos.
Costa visitó Miramar por el Fondo para la Reactivación del Turismo y la Cultura en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación bonaerense, Augusto Costa, visitó Miramar ayer con una apretada agenda. En funcionario expresó que la Provincia no está interesada en restringir horarios ni afectar a los comerciantes por el gran esfuerzo que vienen haciendo durante la temporada en medio de la pandemia.

Costa arribó a Miramar en medio de las definiciones de las medidas que sugiere el gobierno nacional buscando bajar el nivel de contagios que creció en los últimos días.

En este marco, comentó "Acompañaremos las disposiciones nacionales, aunque analizando las particularidades para controlar la situación sanitaria sin desproteger más la economía". Estimó también que se realizará un análisis permanente y aclaró que la continuidad de la temporada tiene está ligada a la responsabilidad individual.

"La posibilidad de tener temporada está directamente relacionada a todo el trabajo realizado durante el año en el contexto de pandemia, esto no hay que olvidarlo. No son las condiciones que nos gustan, el proceso de vacunación recién empezó y va a llevar un tiempo", sostuvo Costa.

El encuentro de Costa con la prensa se llevó a cabo como parte de las acciones que lleva adelante la cartera bonaerense en la costa atlántica y en esta ocasión, junto al Intendente Sebastián Ianantuony, estuvo en un balneario de la zona norte de la ciudad y luego recorrió otros atractivos turísticos de la ciudad cabecera del Distrito.

El funcionario también se refirió al apoyo enviado al municipio como parte del Fondo para la Reactivación del Turismo y la Cultura del cual se enviaron recientemente unos 12 millones de pesos.