Desde Juntos por el Cambio piden recorrer los espacios artísticos que recibieron apoyo

La oposición alvaradense solicita visitar el estado de Teatro Municipal y conocer que ámbitos recibieron recursos del Fondo de reactivación económica.
Desde Juntos por el Cambio piden recorrer los espacios artísticos que recibieron apoyo en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Frente a los reclamos del sector cultural del distrito, los concejales de Juntos por el Cambio (UCR-CC/PRO-CREAR), pidieron a la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sabina Vujovich, que le comunique al Secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Tomás Crowder, que el día lunes 19 en horario a convenir, concurrirán a realizar una visita al Teatro Municipal "Abel Santa Cruz".

En este sentido, los ediles solicitaron que el encargado del edificio se encuentre en el lugar para proceder a la apertura y así constatar el estado del mismo.

En el mismo escrito elevado a la titular dl HCD alvaradense pidieron que se organice una visita a aquellos espacios artísticos publicos que fueron beneficiarios del Fondo Provincial para la reactivación cultural y turística.

Vale saber que en los últimos días un grupo de artistas vinculados al teatro manifestaron en redes sociales su pedido de apertura de la sala municipal que no abrió sus puertas, pese a que es una actividad permitida.