Di Cesare habló sobre los robos de cadáveres de bebés

Ofrecen una recompensa para quien pueda aportar información que ayude a esclarecer los hechos.
Di Cesare habló sobre los robos de cadáveres de bebés en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy por la tarde, el Intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, brindó una conferencia de prensa a raíz de los hechos sucedidos en el Distrito que conmueven a la comunidad. La desaparición de los cadáveres de Ciro Lescano (4 meses) y Liam Rodríguez (2 años) generan estupor en una ciudad que no sale del asombro.
Frente a los medios, Di Cesare expresó "Hasta ahora preferimos no dar declaraciones públicas porque había familias que están sufriendo, pero las distintas inquietudes de los vecinos nos llevan a dar estas declaraciones públicas".
"Hemos tenido una posición proactiva desde nuestro equipo de trabajo, desde el primer día, acompañando a la familia y nos interiorizamos en el caso porque nos preocupa que pase esto en General Alvarado" explicó el Jefe Comunal que luego agregó "Hemos ofrecido una recompensa de $100.000 para quien pueda aportar datos que puedan esclarecer este tema".
Durante su alocución, el Intendente expresó "Me entrevisté con el Fiscal General Fernández Garello a quien le pedimos que no quede en la nada, que no se deje de investigar, no queremos que se reitere un hecho de esta naturaleza"
"Tomamos otro tipo de medidas de seguridad en el cementerio municipal, desde mejoras en la iluminación a la colocación de 16 cámaras (acciones que también se toman en el cementerio de Otamendi). Además de vigilancia permanente con presencia policial y pedimos que se investigue porque esto es una aberración. Nosotros estamos tan preocupados como el toda la comunidad y hay familias que están sufriendo y no queremos que esto vuelva a suceder.
Antes de pasar a las preguntas de la prensa Di Cesare reafirmó "Nos pusimos a disposición de las dos familias, ya sea con asistencia técnica o profesional porque sabemos que estos son momentos muy delicados".
Al finalizar el mandatario local amplió sus explicaciones sobre el trabajo que vienen realizando desde la comuna con respecto al tema "Desde el año pasado trabajamos para que se convierta en delito la profanación de tumbas y estamos solicitándole a los legisladores que aceleren los tiempos para que se legisle este delito."