Distinguieron a alumnas de las escuelas públicas del Distrito

Fue en cumplimiento de una nueva ordenanza.
Distinguieron a alumnas de las escuelas públicas del Distrito en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El viernes 14 de diciembre el Intendente Municipal Germán Di Cesare, recibió a las alumnas del último año de las Escuelas Secundarias públicas del distrito, distinguidas en mérito a los valores humanos y a su esfuerzo por alcanzar las metas escolares.
Este reconocimiento, se generó mediante una Ordenanza, aprobada por unanimidad de todos los Bloques del Honorable Concejo Deliberante, que faculta a los equipos directivos y docentes de cada establecimiento a elegir a los jóvenes merecedores de la distinción.
Acompañados por la Presidenta del HCD, del encuentro participaron familiares de los chicos, docentes, directivos Consejeros Escolares y la Inspectora Distrital.
Valoramos profundamente esta iniciativa, que fortalece la escuela pública y rescata valores como el esfuerzo, el mérito, el respeto y el poder exigirse en pos de un propósito, indicó Di cesare.
Una vez culminada la reunión las estudiantes Florencia Cabral, Delfina Álvarez, Brisa Salinas, Camila Villalobos, Nahira Romero, Lucía Prado, Nahuel Pérez y Tania Vázquez, se dirigieron al Honorable Concejo Deliberante para ser distinguidas por los ediles.