Donación de Goldwind para el Hospital de Miramar

La empresa de energía eólica realizó una entrega de material de protección y aparatología para el nosocomio local.
Donación de Goldwind para el Hospital de Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

La empresa Goldwind realizó una donación de materiales de protección y aparatología para el Hospital Municipal Marino Cassano, de Miramar.

La empresa que lleva adelante la instalación y explotación del Parque Eólico Vientos de Miramar se sumó a las acciones que tanto vecinos como empresarios, llevaron a cabo para fortalecer el sistema de salud local en el marco de la pandemia de covid-19.

En esta oportunidad, el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, junto al Secretario de Salud Oscar Hoyos, visitaron el Parque Eólico con el objetivo de reunirse con representantes de la empresa GoldWind, para agradecer las donaciones de la empresa.

La entrega constó de 1.500 barbijos N95, Guantes de látex, 4 video laringoscopios, una cámara de flujo laminar y una cámara esterilizadora autoclave y llamadores de enfermería, para el Hospital Marino Cassano.

Asimismo, entregaron un grupo electrógeno en comodato. Desde la comuna, agradecieron la colaboración de la empresa y manifestaron que estos son "elementos indispensables para seguir preparando el sistema de Salud en medio del combate del Covid-19".