El Juzgado de Paz vuelve a atender al público

Sugieren que los trámites que puedan realizarse de manera digital continúen haciéndose de esa manera.
El Juzgado de Paz vuelve a atender al público en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Juzgado de Paz Letrado de General Alvarado volvió a funcionar con atención presencial en el horario habitual de 8.00 a 14.00, de lunes a viernes. Según indican desde el organismo, la apertura se realiza bajo un estricto protocolo de atención, dentro del marco de la Emergencia Sanitaria aún vigente en el país.

La medida tiene lugar de acuerdo a lo estipulado en la resolución 654/20 de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires que así lo permite.

Asimismo, informan y recomiendan que las consultas sigan siendo canalizadas por los medios digitales como los ya establecidos. De esta manera, se puede acceder por la Mesa de Entradas Virtual (MEV), la aplicación “Slack” o por medio del mail institucional [email protected] y la Atención Telefónica al número (2291) 42-0810.

Por otra parte, aclaran que la Oficina de Mandamientos y Notificaciones atenderá consultas telefónicas en los días arriba mencionados y en el horario de 8 a 10 hs. pudiendo remitir sus consultas también vía mail a [email protected]