El predio del frustrado Howard Johnson volvió al municipio

Concluidos los plazos las tierras se solicitó la restitución de las tierras.
El predio del frustrado Howard Johnson volvió al municipio en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

En la sesión del Concejo Deliberante de General Alvarado del día de hoy, se aprobó por unanimidad el Proyecto de Resolución, mediante el cual se revoca la donación del predio donde estaba proyectado la instalación de un hotel.

A raíz de la presentación efectuada por el bloque de Juntos por el Cambio UCR, se logró que vuelvan a la comuna los terrenos situados en Avenida del Mar, entre Ruta Provincial Nro 11 y Avenida del Parque donde se preveía la construcción y puesta en funcionamiento de un complejo hotelero internacional con perfil de Villa Deportiva de Alto Rendimiento con la franquicia de la cadena Howard Johnson.

En la sesión ordinaria del cuerpo deliberativo se incorporó al expediente el Decreto Nro 1873/20 con fecha 22 de octubre, del Ejecutivo Municipal mediante el cual se ratifica lo mencionado oportunamente.

En consecuencia y dado el incumplimiento de todos los plazos por parte de los beneficiarios y observando que no se cumplieron con las obligaciones por parte de la firma encargada del desarrollo, es que se solicitó la inmediata restitución de las tierras a favor del Municipio.