Encuentro Scout en Miramar

El sábado se realizó un multitudinario encuentro distrital.
Encuentro Scout en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer, se llevó a cabo un encuentro del Distrito VI en la ciudad de Miramar. Esta actividad reunió a siete grupos scouts de Mar del Plata y General Alvarado.

De esta manera, desde las 8.30, se congregaron unos 250 chicos tanto en el Vivero Dunícola, como en otros lugares de la ciudad cabecera del Partido.

Según dieron cuenta desde el Distrito Scout, participaron también adultos que acompañaron las actividades de los jóvenes, en sus diferentes ramas. Destacaron también que un encuentro de este tipo no se llevaba a cabo desde hace 20 años y que pudo concretarse por la reciente apertura de dos grupos en Miramar.

La principal promotora de la actividad fue la Jefa del Distrito VI, Selene Kristensen, que propuso el desarrollo del encuentro para fortificar y acompañar a los grupos locales que se encuentran colmados de educandos.

El evento culminó a las 17.00, con una formación que se llevó a cabo en el Bosque Vivero de la que fueron parte a lo largo del día, disfrutando de juegos, recorridas por la ciudad y acciones de servicio.