Estacionamiento medido desde el 15 de diciembre

La hora tendrá un valor de 40 pesos y hubo modificaciones en el radio que funcionará el servicio. Las infracciones se calcularán en 20 unidades de la nafta con mayor octanaje.
Estacionamiento medido desde el 15 de diciembre en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Desde el 15 de diciembre y hasta el 15 de marzo inclusive, se implementará el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) en Miramar.

Para esta segunda temporada en que estará vigente la medida, el HCD aprobó modificaciones con respecto a la primera experiencia, ya que quedará sin efecto la avenida 23 desde 28 a 40, y por otro lado se sumará al cobro la calle 19, de 24 a Costanera y hacia la diagonal Illía, todas aquellas arterias que cortan hasta las 16.

La tarifa será de 40 pesos por hora y el pago podrá realizarse de manera virtual a través de la aplicación en los teléfonos celulares, o en comercios que cuenten con el servicio de cobro.

Las infracciones estarán fijadas a partir de las 20 unidades de nafta de mayor octanaje.

Desde el municipio informaron que el 15 de noviembre se abrió un período de inscripción para que aquellos vecinos residentes todo el año en la zona de influencia del estacionamiento medido cuenten con su habilitación para poder estacionar sin costo en la cuadra de sus domicilios, aunque este radio podría ser ampliado algunos metros más, debido a la cantidad de vehículos en el ciclo estival.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata