Experiencia Miramar, Tu Destino 360

Ayer se presentó el nuevo programa Turístico y Recreativo de la ciudad de Miramar.
Experiencia Miramar, Tu Destino 360 en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El evento desarrollado el jueves en la ciudad balnearia estuvo presidido por la Secretaria de Gobierno, María Eugenia Bove; el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García; por la Directora de Turismo, Rosana Marianelli y por el Secretario de Producción y Desarrollo Local, Sebastián Ianantuony.
Este programa busca que los visitantes, turistas y la comunidad local puedan disfrutar de múltiples alternativas de esparcimiento, reunidas en productos turísticos para disfrutar la oferta de ocio desde todos sus ángulos.
Teniendo como objetivos el reordenar y diversificar la oferta turística y recreativa del Partido de General Alvarado, a través de la puesta en valor y desarrollo de diferentes recursos y atractivos dotados de cierta potencialidad; conformar productos turísticos y recreativos basados en nuevas modalidades de turismo a los efectos de satisfacer los nuevos gustos y comportamientos de turistas y residentes. Desde el área de Turismo también buscan ofrecer opciones de esparcimiento que contribuyan a quebrar los efectos negativos de la estacionalidad, así como fomentar un trabajo mancomunado entre sector público y privado generando alianzas estratégicas entre los diferentes participantes y posibilitar a los diversos prestadores de servicios turísticos y actividades de ocio, la alternativa de extender su negocio más allá de temporada estival generando mayor rentabilidad para los mismos.
El programa está destinado a Visitantes de la ciudad, comunidad local; asociaciones, clubes, instituciones educativas, ONG y organismos y otras dependencias Municipales.
El programa está compuesto por 7 productos turísticos que paquetizan la oferta turística de la ciudad en perfiles que potencian los atractivos de la ciudad según el perfil o intereses de los turistas.