Extienden corredores peatonales en Miramar

Las obras se realizan a lo largo de la Avenida 9.
Extienden corredores peatonales en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony acompañado por el Secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios, Martín Scarpignato, supervisó la obra de construcción del corredor peatonal que se está efectuando en la avenida 9.

La importancia de esta obra radica en que se unirá al Corredor Escolar del barrio Aeroparque y concluirá en la calle 52. Desde la comuna miramarense se estima que esta obra mejorará el tránsito para los alumnos de la escuela Nro 4 y escuela Nro 17 y para los vecinos de los barrios de la zona noroeste de Miramar, brindando mayor seguridad al transitar por dicha avenida.

La obra se realiza por gestiones del municipio que comenzaron a tramitarse el año pasado, y una vez terminado el proceso burocrático el inicio debió suspenderse por la cuarentena. Las tareas se retomaron una vez que se permitió la posibilidad de trabajo en las obras públicas.

Fuentes del Municipio aclararon que los trabajos estarían concluidos en un mes y medio, dependiendo de las cuestiones climáticas.