Festejos del 25 de Mayo en Miramar

Festejos del 25 de Mayo en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El sábado 25 de mayo, al cumplirse el aniversario 203 de la Revolución de Mayo se realizó el acto oficial en la plaza Malvinas Argentinas, con un desfile cívico sobre la calle 9 de julio de la ciudad de Miramar.
Los festejos comenzaron con el Tedéum en la Iglesia San Andrés Apóstol, donde estuvo presente el Intendente Municipal acompañado por todo el equipo de gobierno comunal, y por los vecinos y vecinas de la ciudad.
Al finalizar el discurso, que estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Humano local, Ariel Zugazua, comenzó el desfile cívico donde marcharon diferentes instituciones gubernamental, no gubernamentales e instituciones educativas y deportivas del Partido de General Alvarado y asociaciones gauchescas.
Como cierre del acto alumnos de diferentes instituciones educativas efectuaron una dramatización de la primera junta, al término de la obra teatral se realizaron dos danzas folclóricas con vestidos y trajes de época a cargo de los centros de jubilados de la ciudad de Miramar, la misma fue dirigida por Prof. Alberto Álvarez.