Festejos por el Día del Adulto Mayor

Festejos por  el Día del Adulto Mayor en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

8/11/16 - El domingo 6 de noviembre, el Intendente miramarense, Germán Di Cesare, acompañado por el Secretario General y de Gobierno, Martin Scarpignato ; por la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove , por la Directora de Tercera Edad, Karina Fernández y por demás funcionarios municipales , asistió al almuerzo que se efectuó en el Club Defensores, con motivo de celebrarse el “Día Internacional del Adulto Mayor”, organizado por la Secretaría de Desarrollo humano a través de la Dirección de tercera edad.
El objetivo fue agasajar a los abuelos del Distrito y compartir un momento de esparcimiento con ellos, además se homenajeó a algunos abuelos destacados.
Al evento asistieron más de 600 abuelos de los diferentes centros de jubilados del Partido de Alvarado, donde cada uno de ellos eligió a un socio para ser reconocido, destacando sus valores y se hicieron entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes disciplinas de los encuentros organizados por el Municipio, a lo largo del año.
En la Jornada festiva actuaron los Papelnonos de Gral. Alvarado, y en los agasajos colaboraron las Promotoras Comunitarias.