Festival Educativo SAMA en Miramar

Se realizará el 6 y 21 de septiembre.
Festival Educativo SAMA en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

En el marco del Programa Municipal de Servicio de Abordaje Municipal en Adicciones (S.A.M.A), que trabaja en la prevención, orientación y tratamiento de las adicciones, se realizará en conjunto con las instituciones educativas y entidades intermedias del Distrito un festival educativo que tenga como eje central la participación y voz de nuestros jóvenes en relación a la problemática con las drogas.
De este festival, que se realizará el 6 y 21 de septiembre, podrán participar los adolescentes de 12 a 18 años inclusive, que sean residentes del Partido de General Alvarado. La idea es que los jovenes puedan crear y componer una canción con estilo de “Rap/Trap” o una coreografía con el estilo “Danzas Urbanas”, bajo el tema “el daño que las drogas le causan al cerebro”.
Cada grupo de jóvenes interesados en participar debe designar una institución a la que quiera representar que posea personería jurídica, además deberán conformar un grupo con un mínimo de dos y un máximo de ocho integrantes.
Los ganadores, en cada instancia: Rap-Trap y Danza Urbana, tendrán como premio un incentivo económico de 35.000 pesos, que se distribuirán entre el equipo y la institución.
Consultas e inscripción hasta el 31 de agosto, en la dirección de cultura de Miramar.