Fiesta del Camionero y del Agricultor en Mechongué

El pago lindo se viste de fiesta con dos clásicas celebraciones de la región.
Fiesta del  Camionero y del Agricultor en Mechongué en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Del 16 al 18 de febrero, se desarrollará la edición 45 de la Fiesta Regional del Camionero y la 32 Fiesta Regional del Agricultor en la localidad de Mechongué, la misma es auspiciada por la Municipalidad de General Alvarado, con la organización del Club Social y Deportivo Mechongué.

Cronograma:
Viernes 16
20:00 hs: Apertura Oficial, posteriormente se presentará la murga Alma de Negro, Comparsa Arlequín; Raíces de Mechongué, gran baile popular con Sebastián Bris y los brillantes del Chamamé grupo Síntesis.

Sábado 17
20:00 hs: Apertura con la la murga “Alma de Negro” y comparsa “Arlequín” posteriormente se presentará en el escenario mayor, Roberto Caballero gran Bailanta Popular con “Los Boyeritos del Litoral” y los pibes del Mecho 00:30 hs: Baile de Gala y Elección de la Reina, en la sede del Club Social y Deportivo Mechongué.

Domingo 18
12:00 hs: Recepción de Autoridades en la sede del mencionado club situado en calle 2 esq. 5
12:30 hs Bendición de Frutos, Desfile de Instituciones, Divisiones Inferiores del Club, Camiones, Maquinaria Agrícola y Agrupaciones Tradicionalistas.
13:00 hs: Gran Almuerzo criollo, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Mechongué, donde habrá show humorístico de Pablo Casado y Show Musical de Cintia Aristegui
19:00 hs: Cierre de la fiesta al aire libre con Germán Montes , el cantor criollo, Bailanta Popular con Alejo Álvarez y toda la cumbia del “Gordo Record”