Finalizó el simulacro de la ONU en Miramar

El evento estuvo organizado por la ONG Nexxos, junto al municipio y Jefatura Distrital de Educación. Participaron 250 estudiantes.
Finalizó el simulacro de la ONU en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Culminó en Miramar el “SIM – ONU 2022”, en el Polideportivo “Pte. Néstor Kirchner” y el Instituto de Formación Docente y Técnica n°81 con la participación de 250 alumnos de General Alvarado y un grupo de General Pueyrredón, que asistió como invitado especial

Este evento tuvo la organización de la ONG Nexxos con el auspicio del municipio de General Alvarado y la Jefatura Distrital de Educación.

Se propuso compartir puntos de vista y opiniones para resolver en paz y armonía el futuro de este planeta, en un espacio donde se emulen las condiciones de la misma Organización de Naciones Unidas.

Este simulacro de la ONU tuvo tres órganos diferentes, uno de ellos fue la asamblea general cuyo tema central se dirigió a “Educación pos pandemia”, luego estuvo el “Consejo Económico y Social”, uno de los subsidiarios de la organización trabajando especialmente en seguridad alimentaria y por último el área de Seguridad, que trató los temas internacionales, como en este caso el conflicto en Ucrania, la situación específica de África y el panorama de Medio Oriente.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata