Fogón de la Tradición en Miramar

El Domingo pasado de Noviembre en el Anfiteatro “José Hernández”, se realizó el segundo Fogón de la Tradición en la ciudad de Miramar.
Fogón de la Tradición en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

En la apertura del evento tradicionalista estuvo presente el Intendente Municipal Germán Di Cesare junto los funcionarios comunales, antes de dar comienzo a los espectáculos folclóricos la cantante Marisa Sáenz entono el himno nacional argentino y posteriormente el Jefe Comunal prendió el gran Fogón de la Tradición.
Los espectáculos artísticos tuvieron el acompañamiento de un anfiteatro lleno de gente que se emocionó con cada presentación tradicionalista, siendo que las mismas estuvieron a cargo del Dúo Leyenda; Los Mar Sureños; La Coplada; Carolina Díaz; Roberto Giménez; Los Hermanos Barrientos; Los Roca; Kili Pelizza; La Mandinga; Rumbo Nuevo; Juan Martin Díaz; Alma de Pueblo; Damián; Ayelen Valdez; Marisa Sáenz; La Gómez Re; Oscar Bravo; Matías Cásasola; Diego Estrada; Casi 46.
Danzas: María y Carlos; Vidanza; Pialando Sueños; Sol de Mayo; Corazón Gaucho; Por la Huella; Abriendo Tranqueras; Oscar y Roció.
Esta iniciativa, que agrupa a instituciones intermedias, entidades folclóricas y nativistas, cuerpos de baile y entusiastas de nuestras tradiciones, cuenta con el acompañamiento del Municipio de General Alvarado.
La intención de este espacio es apuntalar y mantener en alto nuestra cultura tradicional y sus variadas expresiones a través de eventos y encuentros de estas características, convocando a toda la comunidad a sumar su aporte y a disfrutar de una fiesta que crece año tras año.