Fortalecimiento de emprendimientos sociales

Comenzaron a verse los resultados de un programa que alienta el desarrollo de emprendimientos productivos.
Fortalecimiento de emprendimientos sociales en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Con el aporte en material, por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de General Alvarado, Valeria Villalobos confeccionó ajuares para bebés, así como pequeñas vinchas con moños que serán utilizados en programas locales.

En este caso, la vecina miramarense, al igual que muchas personas, recibieron esta contribución por parte de la comuna para alentar sus emprendimientos familiares, con la consigna que pudieran brindar parte de lo producido para destinarlo a los programas solidarios que llevan adelante algunas áreas municipales.

Vale saber que las telas utilizadas son proveniente de materiales confiscados por la Aduana que oportunamente fueron cedidas al Distrito para que se implementen este tipo de acciones.

En esta oportunidad, Villalobos entregó sus producciones para las y los bebes que forman parte del Programa Municipal "Primeros Pasos". En la entrega estuvieron presentes la Coordinadora de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Susana Espiño y la Directora de Niñez, Adolescencia y Juventud local, Andrea Rojas, ambas áreas dependientes de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano.

Con las telas recuperadas, también se elaboraron tapabocas que fueron entregados a personal que lleva adelante tareas esenciales en el distrito.