Gran show de Los Pericos en el cierre de la Fiesta del Kiwi

Una multitud se congregó en el polideportivo municipal y vibró durante una hora y media con los clásicos temas de la emblemática banda reggae.
Gran show de Los Pericos en el cierre de la Fiesta del Kiwi en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Los Pericos no pasan de moda, sus clásicos siguen sonando y en esta oportunidad residentes y turistas de Miramar, tuvieron el privilegio de disfrutar de su música el domingo en el polideportivo municipal.

La banda histórica y quizá de mayor referencia en el reggae nacional, tocó ante una multitud en el cierre de la Fiesta del Kiwi Mar y Sierras, desarrollada durante el fin de semana en esta ciudad balnearia.

El evento contó con diversas charlas en instalaciones del ISFDyT n°81 y la Chacra Experimental, con varias temáticas, entre ellas: “Caracterización de Miramar y zona para cultivo de kiwi”, “Certificaciones para alcanzar nuevos mercados”, “El kiwi como modelo de negocios, escalas y rentabilidad”, “Experiencia y trabajo colaborativo en cultivo” junto con un espacio promocional y nuevos productos para el sector.

Además hubo stands gastronómicos, barras de licuados, pastelería, degustación de tragos con kiwi, stand de empresas y productores, juegos infantiles, payasos, globología y maquillaje artístico