Hernán López es el nuevo Director de Relaciones con la Comunidad y ONG

El concejal asume un cargo en el ejecutivo.
Hernán López es el nuevo Director de Relaciones con la Comunidad y ONG en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recibió ayer al concejal Hernán López, quien ocupará el cargo vacante de Director de Relaciones con la Comunidad y ONG de la comuna.

Desde la comuna informaron que el edil, del Frente de Todos, desarrolló una importante tarea durante la temporada estival 2020 - 2021 en el trabajo de prevención y concientización de los protocolos COVID en la Peatonal “9 de Julio” de Miramar, en conjunto con otras áreas municipales.

López, quien a través de su trabajo profesional como locutor nacional y como cara visible de varios medios de prensa locales, ha gestado durante años vínculos con toda la comunidad y se estima que generará un puente que permita facilitar el acceso al Municipio a las consultas e necesidades de los vecinos.

Para asumir este cargo, López ha solicitado licencia sin goce de sueldo como concejal, que será efectiva desde el día de hoy.