Ianantuony inauguró el período de sesiones 2021 del HCD

En un acto con muchos detalles, el Intendente de General Alvarado ofreció su informe de gestión.
Ianantuony inauguró el período de sesiones 2021 del HCD en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Ayer por la tarde se llevó a cabo el acto de inauguración del período de sesiones de este año del Honorable Concejo deliberante de General Alvarado. Para esta ocasión y teniendo en cuenta los debidos cuidados con motivos de la pandemia, la comuna organizó un evento que se distinguió por los detalles.

El recinto, ubicado junto al palacio municipal se preparó para la sesión especial y se ubicó sobre la vereda una pantalla gigante para que la comunidad pueda compartir el clásico evento. Bajo una estricta distancia, funcionarios y organizaciones sociales y vecinos vieron caer la tarde mientras se desarrolló la actividad que marca el comienzo del período legislativo del distrito.

Pasadas las 18.30, el Intendente Sebastián Ianantuony ingresó al recinto y comenzó la sesión con el izamiento de la bandera que, a modo de reconocimiento estuvo a cargo de diversos representantes del sector de la salud, quienes fueron recibidos con aplausos y emoción.

En lo que se distinguió por ser una jornada dinámica, Ianantuony comenzó su presentación ante los ediles y la comunidad agradeciendo al personal de la comuna que brindó diversas tareas durante la pandemia. De la misma manera, hizo llegar sus respetos a los familiares de las 62 personas fallecidas por covid en el Partido desde que comenzó la pandemia.

La primer parte del discurso de Ianantuony se basó en detallar las diferentes acciones llevadas a cabo desde que comenzaron las medidas de aislamiento social, la llegada del primer caso a General Alvarado y las medidas que debieron tomarse en un año impensado y que fue su primer año de gestión.

De esta forma, el jefe comunal repasó una tras otra las diferentes acciones llevadas a cabo en un relato que refrescaba la memoria de los participantes mientras avanzaba la cronología.

Luego de esto, Ianantuony expuso las distintas gestiones y logros de su primer año a cargo del ejecutivo local apoyándose en el trabajo llevado a cabo en cada una de las secretarías del municipio.