Ianantuony se presenta como posible ganador mientras se esperan datos oficiales

El Candidato a Intendente del Frente de Todos obtiene una diferencia que lo posiciona como próximo intendente del Distrito.
Ianantuony se presenta como posible ganador mientras se esperan datos oficiales en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El porcentaje de participación en General Alvarado fue del 80 por ciento. Al momento, mientras se esperan los datos oficiales, el candidato del oficialismo local encabeza los porcentajes, sacando un 10 por ciento de diferencia con el candidato de Juntos por el Cambio, Fabián Barberini.
Al conocerse los primeros datos relevados en las escuelas que cerraron sus planillas se puede contemplar una marcada tendencia a favor del candidato a Intendente del Frente de Todos Sebastían Ianantuony que se presenta como ganador, lo sigue la lista que encabeza Fabián Barberini por Juntos por el Cambio. De esta manera, la fórmula del oficialismo local podría mantener la comuna en caso de que se sostenga la tendencia que lo muestra con un 12 por ciento por encima de su inmediato perseguidor.
En tercer lugar y con una amplia diferencia se presenta la lista de Consenso 19 que presenta a Javier Pereyro como candidato a Intendente. Las fuerzas restantes, ya sea el frente NOS o el Frente de Izquierda se disputan el cuarto y quinto puesto.
De esta manera, las bancas del Concejo Deliberante se reparten entre los dos partidos que obtuvieron la mayoría de los votos.
Por otra parte, el Consejo Escolar no variaría su presidencia que se mantendría en manos de Cambiemos, pese a que ingresarían dos nuevos consejeros por el Frente de Todos.