Importante competencia en el Skate Park de Miramar

La ciudad de Miramar será una vez más sede del mejor skateboarding del Latinoamérica.
Importante competencia en el Skate Park de Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

La pandemia del COVID frustró durante dos años la realización de este evento deportivo, el más importante del calendario argentino y latinoamericano de esta especialidad, que tiene a Miramar cono sede.

El sábado 29 de Enero, a las 16.00, el bowl de Avenida 23 y 26, ya tiene invitados confirmados de Brasil, Chile y Perú, para este reencuentro post pandemia, el Pool Contest más importante del calendario argentino.

Con 400.000 pesos en premios entre las categorías Open Pro Invitacional, Damas y Masters, habrá también, como cada edición, menciones especiales a los raiders más destacados, con su espacio exclusivo en el Monster Energy Zone.

La Cultura Skate está siempre presente, con el arte de Martín Varbaro, nuevamente encargado del diseño de la pintura de la pista, reversionando un clásico de Santa Cruz Skateboards. Habrá también un espacio exclusivo Vans donde habrá una exhibición de Skate-Art y pintura en vivo a cargo del artista "Motor".

Toda la acción se transmitirá en vivo tanto por internet como por TV de cable. Ingresando a www.bowlinconnection.com o sintonizando PX Sports desde la TV por cable, que se transmitirá para toda Latinoamérica, se podrá ver el evento en vivo y en tiempo real.