Importante evento de Mountain Bike en Miramar

Gran cantidad de participantes de la región compitieron en un circuito que tuvo al Bosque como protagonista.
Importante evento de Mountain Bike en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer se realizó por primera vez en Miramar el Rally Cross MTB. El evento contó con presencia del Intendente Sebastián Ianantuony, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, María Eugenia Bove y de la Directora de Deportes, Julieta Lofeudo.

La competencia se dividió en varias categorías y tuvo su punto de partida dentro de las instalaciones del predio de los Gauchos del Sur, contando con 370 competidores se dispuso en un amplio circuito comprendido por Ruta  11 y parte del Bosque Vivero de Miramar. 

La Modalidad que se realizó fue Rally Cross, en un Circuito de 18,5 kms. Diferenciándose en categorías Competitiva (3 vueltas), Promocionales (2 vueltas) y Principiantes (1 vuelta).

El ganador en la general fue Juan Pablo Romero de la ciudad de Ushuaia y el mejor clasificado miramarense en la general fue Nicolás Gómez.

El evento fue organizado por el Grupo Pala Team, con auspicio de la Municipalidad de General Alvarado, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, y la fiscalización de Kilómetro Infinito.

 

Cómo colaborar con Región Mar del Plata