Inauguraron Centro de Salud Mental Comunitaria

"Es parte del compromiso asumido por el municipio con las vecinas y vecinos del distrito", argumentaron desde el municipio.
Inauguraron Centro de Salud Mental Comunitaria en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony , inauguró el nuevo Centro de Salud Mental Comunitaria, situado en calle 5 entre 42 y 44, Miramar.

El jefe comunal fue acompañado por el Director de Salud Mental MGA, Juan Lovari, junto a la Subsecretaria de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencias en el Ámbito de la Salud, Julieta Calmels y por el Coordinador Regional de Salud Mental y Adicciones de la Región Sanitaria VIII, Lic. Carlos Freitas Henríquez.

En la oportunidad, Ianantuony suscribió con la subsecretaria Julieta Calmels (en representación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires), el Convenio de Colaboración para el Fortalecimiento del Sistema de Salud y de la Red de Dispositivos de Salud Mental y Consumos Problemáticos.

"La concreción de este Centro de Salud Mental para nuestro distrito es parte del compromiso asumido por el Municipio con las vecinas y vecinos del distrito", indicaron desde la comuna