Intenso movimiento turístico en Miramar

El fin de semana largo dejo sensaciones positivas pese a las adversidades climáticas. Mucha gente se acercó a la ciudad para descansar, y disfrutar de diversas actividades, entre ellas, la Fiesta de la Familia y el Mar.
Intenso movimiento turístico en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Miramar vivió un fin de semana largo con intenso movimiento turístico y según la Dirección de Promoción Turística Municipal, los hoteles 3 estrellas y aparts contaron con 90% de ocupación. Por su parte, en hoteles de 1 estrella fue de 85%, hoteles 2 estrella 70%, cabañas 60%, mientras que los hostel y hospedajes reflejaron un 50%.

La gastronomía también obtuvo un balance positivo, ya que se notó una renovación interesante en las mesas, tanto en restaurantes como en locales de comidas rápidas y pizzerías.

El condimento especial este receso fue la primera edición de la Fiesta de la Familia y el Mar, organizada por instituciones intermedias de Miramar, donde el número artístico principal estuvo a cargo del Chango Spasiuk, sobre un escenario montado en el centro de la ciudad. A esto se sumaron otras actividades culturales y deportivas junto la carpa gastronómica de las colectividades extranjeras.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata