Joaquín Isaia quedó al frente de la Secretaría de Salud

El profesional viene a reemplazar al Dr. Oscar Hoyos.
Joaquín Isaia quedó al frente de la Secretaría de Salud en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto de asunción de nuevas autoridades de la Secretaría de Salud de General Alvarado. El mismo tuvo lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, en Miramar.

De esta forma, se marcó la despedida del Dr. Oscar Hoyos a cargo del área y la asunción del Dr. Joaquín Isaia quien estará al frente de la cartera sanitaria local.

Al respecto, el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony agradeció al funcionario saliente por su gestión y valoró su esfuerzo y compromiso durante la pandemia.

Po otra parte, el jefe comunal comentó que desde un primer momento el Dr. Isaia aportó ideas e inquietudes para colaborar durante la pandemia y ese rol fue determinante para liderar el comité de crisis y ahora se presenta como el responsable del área que se encuentra en el foco de la gestión.

Luego de las palabras de introducción del evento, Ianantuony procedió a tomarle el juramento correspondiente para asumir el cargo.

El joven médico agradeció la responsabilidad y manifestó "Soy un médico del Hospital que busca que cada día podamos brindar mejores servicios a la gente. Haciendo un panorama de la situación expuso "Hemos podido sobrellevar la pandemia, llegando a niveles de contagios que hemos evitado que sature el sistema. La Secretaría de Salud busca que el servicio debe ofrecer calidad de atención y universalidad y ese va a ser nuestro objetivo".

Además, agradeció a todo e personal de salud que ha dado su mejor esfuerzo y afirmó que "vamosa trabajar dejando lo mejor que tenemos para los vecinos".