Jornada de forestación en Miramar

Contó con la participación de Gustavo Pulti y Horacio Taccone.
Jornada de forestación en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy por la mañana, se llevó a cabo una jornada de Forestación en la Plaza de 23 y 64, de la ciudad de Miramar.

Esta acción surgió por parte de los candidatos al Concejo Deliberante del frente Vamos con vos, que encabeza Florencio Randazzo. "Estamos muy contentos de haber contado con la compañía de los precandidatos a Diputados Gustavo Pulti, Valeria Iglesias y el precandidato a Senador Horacio Taccone" expresó Adrián Oliver, quien se postula junto a Matilde Carmona para llegar al HCD local.

El referente en el distrito aclaró que "Pudimos plantar 10 árboles, entre ellos 5 fresnos para vereda y también 5 plantas nativas como es el jacarandá, el aguaribay, la pezuña de vaca, un palo borracho y un lapacho". Previo a que se pongan en tierra los ejemplares, se realizó una charla de concientización a cargo de un técnico forestl sobre la importancia de los árboles en las ciudades y algunos cuidados para sostener su crecimiento.

"Fue una mañana llena de alegría, en la que pudimos hacer un importante aporte la comunidad" expresó Oliver que además aclaró que el viernes pudieron entregar 50 casuarinas a vecinos de Mar del Sud y hoy se entregarán otras 50 en Miramar.