Juntos gana la Presidencia del HCD alvaradense

Lucas Honores se hizo cargo de la principal butaca del deliberativo.
Juntos gana la Presidencia del HCD alvaradense en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy al mediodía se llevó a cabo la jura de los nuevos concejales en General Alvarado y debido al resultado de las últimas elecciones, el bloque de Juntos logró arrebatarle al oficialismo local la presidencia del cuerpo.

De esta manera, Lucas Honores es el nuevo Presidente del Honorable Concejo Deliberante. "Asumo esta nueva etapa con gran responsabilidad. Agradezco a todas las fuerzas que componen 'Juntos' y a mi querido Partido, la Unión Cívica Radical. Haremos un Concejo Deliberante de puertas abiertas, donde se escuchen todas las voces de la sociedad", sostuvo el flamante Presidente.

Desde el 2003 el oficialismo, que osciló entre el Frente para la Victoria, el Frente Renovador y el Frente de Todos nunca había dejado de contar con un HCD con mayoría y ahora la administración Ianantuony deberá adaptarse a un escenario desconocido.

Con 9 concejales, la alianza Juntos se presenta como la nueva mayoría del deliberativo, situación que deberá servir para sostener la unidad de una fuerza que suele fragmentarse en el distrito. Por su parte, el Frente de Todos solo cuenta con 7 ediles.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata