Katopodis supervisó obras en Miramar

Junto al intendente, Sebastián Ianantuony recorrieron el asfalto de la avenida Juan Chapar, la avenida 9 y el Centro de Desarrollo Infantil.
Katopodis supervisó obras en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Este viernes, el ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis, estuvo en Miramar para supervisar diversas obras que se llevan adelante en la ciudad.

Junto al intendente, Sebastián Ianantuony recorrieron el flamante asfalto de la avenida Chapar, entre avenida del Mar y diagonal Erramouspe, la avenida 9 y el Centro de Desarrollo Infantil.

El ministro señaló: “Nuestra gente, nuestro pueblo, el vecino de a pie, no está ni en la gran euforia ni tampoco en la queja permanente: está apretando los dientes, en este puro presente, tratando de sentir que todo va a funcionar; tratando de convencerse y de creer que no vamos a caer en una nueva desilusión. Estas obras son importantes para eso; son importantes porque hablan de la palabra empeñada, que recién decía Sebastián, pero habla también de un Gobierno que entiende como nunca que tiene que esmerarse, tiene que trabajar con mucha responsabilidad para que los resultados sean buenos”.

“Cada una de estas obras, este pavimento, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), y por supuesto, el proyecto del nuevo Hospital, que Sebastián (Ianantuony) y Germán (Di Cesare) tienen en la cabeza para esta querida ciudad, hablan del crecimiento, hablan de una ciudad que necesita de estas obras, hablan de una ciudad que mira a 20 años, que empieza a levantar la mirada para ver y proyectar un poco más lejos: salir de la conversación del día a día, de la semana que viene; y que los argentinos podamos mirar con un poco más de serenidad, de tranquilidad, después de tanto agite, de años tan difíciles y tan tensos, y poder mirar para adelante. Y preparar lo que va a ser seguramente, una de las temporadas más importantes de la Costa de la Provincia de Buenos Aires”, cerró Katopodis.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata