Kicillof estará en el comienzo de la Fiesta de la Papa en Otamendi

La inauguración será este jueves desde las 19:30 con la presencia del gobernador. Serán cuatro días con jornadas de capacitación, análisis y balances sobre el cultivo y diversos espectáculos musicales con el cierre de Banda XXI.
Kicillof estará en el comienzo de la Fiesta de la Papa en Otamendi en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Se inaugura este jueves en Comandante Nicanor Otamendi, la 43ra Fiesta Provincial de la Papa .

Durante el acto oficial, programado para las 19:30 se confirmó la presencia del gobernador Axel Kicillof , el intendente, Sebastián Ianantuony y demás autoridades. Además, se abrirá formalmente la Exposición de la Industria y el Agro en la plaza Belgrano y darán comienzo los espectáculos musicales, que continuarán el viernes, entre otros con Fabricio Rodríguez y los miramarenses, Grupo Ganjah.

El sábado se destaca la Jornada Integral del Agro y la Papa, que comenzará a las 10 el el club Círculo Deportivo.
Se esperan charlas sobre monitoreo y riego a distancia de pivotes, tubérculos, actualidad del sector papero, balance, proyecciones y cantidad de siembra, con la presencia del ministro de Desarrollo Agrario provincial, Javier Rodríguez y autoridades de la Federación Nacional de Productores de Papa (Fenapp).

Durante la jornada de cierre el domingo, las actividades comenzarán a las 10 con la recepción de autoridades y bendición de frutos. Una hora después será el desfile por la avenida San Martín. A las 20 estará el humorista, Cacho Garay, mientras que el show de cierre tendrá a Banda XXI.