Kicillof estará presente en Miramar y Mechongué

El gobernador inaugurará este miércoles la escuela primaria 13 y secundaria 6 del barrio Aeroparque. Luego se dirigirá a la localidad rural donde se pondrá en funcionamiento un parque de energía solar.
Kicillof estará presente en Miramar y Mechongué en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Este miércoles, el gobernador, Axel Kicillof llegará cerca de las 9:30 a Miramar para dejar inauguradas las escuelas primaria 13 y secundaria 6 de barrio Aeroparque y luego acompañado por el int se dirigirá junto al intendente, Sebastián Ianantuony y otros funcionarios partirán hacia Mechongué, para poner en marcha en marcha un parque solar en la intersección de calles 104 y 9.

Según indicaron desde el área de Educación, ya existe hay unos 100 alumnos en condiciones de ser inscriptos y concurrir a ambos establecimientos a partir del ciclo lectivo 2023. Además, ya se han seleccionado los cargos docentes para dichas instituciones.

En otro orden, el proyecto del parque solar se cristalizó tras gestiones del municipio de General Alvarado a través del Programa Provincial de Incentivos a la Generación Distribuida Renovable (Proinged) y tendrá una generación promedio anual de 506 MWh, equivalente al consumo promedio de 240 hogares .