Kicillof participó de la inauguración del Centro de Diálisis de Miramar

Luego de varios años de obra, pudo ponerse operativo este espacio conexo al Hospital Municipal.
Kicillof participó de la inauguración del Centro de Diálisis de Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

En la tarde del jueves, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof estuvo presente, conel Ministro de Salud, Nicolás Kreplak en Miramar para participar de la inauguración del centro de Diálisis "Oscar Hoyos". Este nuevo espacio se encuentra ubicado junto al Hospital Municipal, de la cabecera del distrito.

El evento contó con la participación del Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony y demás autoridades "Es muy importante este nuevo espacio para fortalecer la atención sanitaria de la región, el equipamiento y las maquinas no tienen nada que envidiarle a los centros más avanzados", expuso Kicillof.

En esta oportunidad, el mandatario destacó "Son instalaciones de máximo nivel, el sistema de salud pública en la provincia es insustituible. Estuvimos con Ana María que nos comentaba que tenía que ir a Mar del Plata a realizar su tratamiento con todos los inconvenientes que eso atrae. La atención se va a extender a pacientes de Necochea, Balcarce que son municipios cercanos".

"Estamos muy contentos porque veníamos trabajando desde hace tiempo, es un hito porque les permite a las personas que se tienen que atender no caer en otras localidades y evitar costos de sistema privado, no estamos en contra de eso, pero la Provincia debía responder a esta necesidad integrando el sistema público a la prestación privada. Fue un gran trabajo entre el municipio y la provincia, por parte del intendente Ianantuony y el ministro Kreplak, yo sólo aparezco para la foto cuando hay que hacer el corte de cintas" concluyó Kicillof, quien luego partió a Otamendi para formar parte de la apertura de la Fiesta de la Papa.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata