Kicillof recorrió obras en Miramar

El Gobernador realizó una recorrida por la ampliación de la Escuela Especial Nº 503 y obras de pavimentación.
Kicillof recorrió obras en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Gobernador Axel Kicillof recorrió los avances de la segunda etapa de ampliación de la Escuela Especial Nro 503 “René Favaloro” de Miramar. La intervención implica una inversión de 59 millones de pesos y permitirá dotar de mejores instalaciones a la institución, que podría alcanzar una matrícula para 133 estudiantes. Durante la recorrida estuvo acompaañdo por el Intendente Sebastián Ianantuony.

“Las obras en la Escuela Especial 503 no solo van a permitir unificar su funcionamiento en una única sede, sino también generar un espacio para que nuestro distrito tenga por primera vez el Centro de Formación Laboral 401, que va a permitir que los y las jóvenes se capaciten para tener un mejor futuro”, afirmó Ianantuony.

Por último, el mandatario provincial visitó la obra de pavimentación de la Avenida 37, una de las arterias principales de la ciudad de Miramar. Fue finalizada en agosto tras una inversión de 47 millones de pesos y beneficia a más de 70 familias de forma directa.

“En Miramar ya habíamos inaugurado dos edificios escolares que habían sido abandonados. Ahora estamos avanzando con la ampliación de una escuela especial y con otras obras emblemáticas para la ciudad, como el ensanche de la avenida 37”, manifestó Kicillof y añadió: “En General Alvarado, así como en los 135 distritos de la Provincia, estamos realizando obras de infraestructura que se pueden ver y disfrutar porque dan una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas”.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata