Licitarán nuevamente la obra del camino entre Miramar y Otamendi

El 31 de agosto Vialidad Provincial, licitará nuevamente la obra de mejorado y estabilizado de este importante trayecto rural con un presupuesto mayor a los 204 millones de pesos.
Licitarán nuevamente la obra del camino entre Miramar y Otamendi en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Vialidad Provincial presentó nuevamente el pliego para la licitación de la obra de mejora y estabilización del denominado camino rural 033-01, que se extiende entre el acceso sur de Otamendi y el camino viejo que una a las ciudades de Miramar y Mar del Plata. La fecha del acto, será el próximo 31 de agosto.

Las empresas que se presenten en la licitación deberán acreditar experiencia en trabajos de complejidad similar a la obra vial planeada en el partido de General Alvarado, que tiene como alcance estimado el volumen de 10 mil metros cúbicos de movimiento total de áridos y suelos.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 180 días corridos, contados a partir de la fecha del primer replanteo de obra. El presupuesto oficial asciende a 204.858.523 pesos.

En las especificaciones técnicas, Vialidad precisó que la obra de estabilizado del camino 033-01 de acceso a Otamendi que se extenderá desde el camino 033-02 hasta el camino 033-07 tendrá una longitud total de 11,5 kilómetros.

Se trata del camino no pavimentado con mayor tránsito del partido utilizado por todo tipo de vehículos. Permite conexión con la ruta 88 y la derivación de su producción agropecuaria, además que en torno a su trayecto se encuentra la escuela de educación secundaria agraria nº1 "Bernardo Yraizoz".

Además de la mencionada estabilización, se colocarán barandas metálicas de defensa vehicular en proximidades de puentes y alcantarillas.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata