Limpieza de playas

La convocatoria es para el 12 de octubre a las 10.00.
Limpieza de playas en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Desde la comuna alvaradense convocan a una nueva jornada de limpieza de playas en Miramar, programada para este sábado 12 de Octubre desde las 10.00.
El punto de encuentro será la Escollera 3 (junto al balneario "Cacho", ingreso a Miramar por la Ruta Prov. Nro 11) dirigiéndonos desde allí hacia el centro, finalizando en la playa del Arroyito (donde desemboca el arroyo "El Durazno").
Esta convocatoria para todas las edades, se basa en la iniciativa y motivación de los ciudadanos sobre el cuidado y limpieza de las playas, con el convencimiento que esta actividad es de suma importancia para el cuidado del ambiente.
Recordamos que el pasado 21 de Septiembre, miles de argentinos se sumaron a la jornada de limpieza mundial "World Clean Up Day", una iniciativa ambiental que convocó a la población a colaborar en más de 200 puntos de todo el país.
Miramar se sumó en ese momento realizando la 1er jornada de limpieza en sus playas, recolectando todo tipo de residuos, entre los principales: bolsas, colillas de cigarrillos, restos plásticos, restos de nylon, tapitas y botellas.