Los Pericos tocarán en la Fiesta del Kiwi Mar y Sierras

Este evento tendrá lugar en Miramar entre el 22 y 24 de julio, con charlas, exposiciones y diversas temáticas que hacen a la producción del fruto. El recital de cierre estará a cargo de la famosa banda reggae, será gratuito.
Los Pericos tocarán en la Fiesta del Kiwi Mar y Sierras en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Entre el 22 al 24 de julio, se desarrollará en Miramar la primera edición de la Fiesta del Kiwi Mar y Sierras, que contará con un amplio cronograma de actividades, y un cierre musical a cargo de Los Pericos.

La banda liderada por Juanchi Baleirón, brindará un recital gratuito ese domingo desde las 19:30, como corolario de un evento que viene gestándose desde hace bastante tiempo.

“Hace mucho tiempo que Miramar no tiene su propia fiesta popular, hay que resaltar que tenemos un kiwi de calidad internacional", dijo el intendente, Sebastián Ianantuony.

“Este es el mejor lugar para producir kiwi y debemos hacerlo saber de forma masiva”, agregó el jefe comunal.

Programa de actividades:

22 de julio: 9:30: Jornada de poda para productores (Dirección de Frutihorticultura – Ministerio de Asuntos Agrarios). Ruta 77 kilómetro 8 (Paraje Santa Irene).

23 de julio: Jornada Técnica ISFDyT 81 (Paseo Leloir s/n). 9: Acreditaciones. 10: Charla INTA “Caracterización de Miramar y zona para cultivo de kiwi”. 10:40: Senasa / Procem – Certificaciones para alcanzar nuevos mercados. 11:30: INTA – Economía “El kiwi como modelo de negocios, escalas y rentabilidad”. 12: Ecco Argentina / Cámara Productiva de Kiwi “Experiencia y trabajo colaborativo en cultivo”. 12: 30: Cierre /espacio promocional. Nuevos productos para el sector. 15:30: Shows infantiles, magia y bandas musicales. 19: Actuación de Grupo Ganjah.

24 de julio: 13:30 Bartenders, pasteleros, chef con transmisión en vivo en el programa “La Peña de Morfi” (Telefé). 15:30: All Dance. 16:20: Salomar canciones de María Elena Walsh. 17:20: Os Rucos. 18:30: Toque de Queda. 19:30: Cierre de Los Pericos.

También el acontecimiento tendrá stands gastronómicos, barras de licuados, pastelería, degustación de tragos con kiwi, stand de empresas y productores, juegos infantiles, payasos, globología y maquillaje artístico para niños. A eso se agregará un patio de food truck y otros entretenimientos