Móviles de documentación en Miramar y Mechongué

Residentes y turistas podrán gestionar su DNI y Pasaporte en los móviles del Registro Nacional de las Personas (Renaper), en las distintas localidades del distrito, además de anotarse para el plan de vacunación.
Móviles de documentación en Miramar y Mechongué en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy se encuentran en el distrito dos móviles del Renaper para realizar procesos de documentación. Según indicaron desde la comuna local, estarán en la localidad de Mechongué, situados en el Centro de Jubilados Nueva Esperanza, la calle 1 entre calles 100 y 1002 de 9.00 a 16.00 y a partir de mañana y hasta el 7 de febrero estarán en la ciudad de Miramar en la Avda. 23 y calle 28 de 9.00 a 17.00.

Cabe mencionar que estas unidades, en el día de ayer, estuvieron en la localidad de Otamendi oportunidad en la que estuvo presente la Intendenta Interina Sabina Vujovich.

Para tramitar los DNI, en el caso de nacimiento y cambio de género el trámite es gratuito; el nuevo ejemplar por robo o extravío al igual que los cambios de domicilio de A a C tiene un valor de 300 pesos y de D en delante de 450 pesos".

Mientras que el cambio de datos personales y cambio por adopción tiene un costo de 300 pesos, el trámite de actualización entre los 5 y 8 años al igual que el de los 14 años debe ser acompañado por la partida de nacimiento del menor e ir con padre o madre o tutor legal, ambos tienen un valor de 300 pesos.

Asimismo, la gestión de Pasaporte se podrá realizar presentando el DNI y tiene un costo de 1.500 pesos.

En el lugar, también estará presente la Posta Sanitaria del Ministerio de Salud de la PBA inscribiendo para el Plan Nacional y Optativo de Vacunación.