Música por los Inundados

Música por los Inundados en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

7/9/15 - El domingo 6 de septiembre en la Casa de la Historia y la Cultural del Bicentenario de Miramar, se realizó bajo un día primaveral y con una masiva cantidad de concurrentes el festival musical solidario denominado “Música por los Inundados”, también acompañó el evento el intendente Municipal, Germán Di Cesare acompañado por su familia y funcionarios municipales.
El objetivo del acontecimiento fue para recolectar donaciones para los damnificados por las inundaciones acontecidas en este último tiempo en la Provincia de Buenos Aires, las mismas serán trasladadas, con vehículos municipales a la localidad de Campana , uno de los lugares más afectados de la provincia . Lo entregado quedará a resguardo en la Red Solidaria de la localidad para ser repartido a los damnificados por las inundaciones.
En el evento se presentaron totalmente Ad honorem bandas musicales locales y regionales como el Grupo Ganjah, Suspensivos, Código Cero, Bobokillers, Don Luciano, Dj Tomate y Sonido del Plata.
El mismo fue organizado por Fernando Atencio y por Federico Cepeda, músico de nuestra ciudad, con la colaboración del Municipio de Gral. Alvarado a través de la Dirección de Cultura.
Cabe mencionar que la Red Solidaria Miramar y la Red solidaria Campana fueron los encargados de la recepción y clasificación de las donaciones recibidas
También colaboraron con el festival: Camping El Rancho, Electro Dj Víctor y Mundaka Surf Shop.