Manes presentó su libro y se reunió con referentes de la UCR
Estuvo junto al diputado provincial, Maximiliano Abad y el ex intendente, Enrique Marcelo Honores. Recorrió la peatonal y conversó con la gente. "La Argentina está inmersa en una división que nos agobia", dijo.
Tras presentar su libro "Ser humanos" ante más de 3.500 personas en Mar del Plata, el diputado nacional, Facundo Manes visitó este domingo la ciudad de Miramar y se despegó de la grieta con la mirada puesta en 2023. "La Argentina está inmersa en una división que nos agobia, nos embrutece y nos empobrece", consideró.
Junto al exintendente de General Alvarado, el radical Marcelo Honores, Manes tuvo una intensa actividad en las calles del distrito, donde dialogó con vecinos y turistas que se acercaban a saludarlo.
Durante su recorrida, el neurocientífico convocó a impulsar a la Argentina a "la modernidad, la innovación y el futuro, para salir de la decadencia de las últimas décadas" y, en ese sentido, recordó que la última "causa común que nos convocó de manera unánime fue la recuperación de la democracia".
El dirigente radical que accedió en las últimas elecciones al Congreso de la Nación llegó a Miramar para compartir la actividad con Honores, junto al presidente del Comité Provincia de la UCR, el diputado provincial Maximiliano Abad, y el senador por la Quinta Sección, Ariel Martínez Bordaisco.
"El momento de encaminar a la Argentina es ahora, porque nos estamos jugando todo como país. Hay que involucrarse y trabajar colectivamente porque la Argentina está en un momento crítico e inmersa en una división que nos agobia, nos embrutece y nos empobrece", sentenció Manes.
Por su parte, Honores sumó que el planteo de Manes de "dejar atrás la decadencia e ingresar al siglo XXI entusiasma a distintos sectores de la sociedad". "Es un discurso inspirador que es convocante", cerró.