Maxi Abad se reunió con referentes de Juntos en Miramar

Hablaron sobre la situación del transporte público y el Vivero Municipal.
Maxi Abad se reunió con referentes de Juntos en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El lunes pasado visitó el Consejo Deliberante de General Alvarado, Maxi Abad, Presidente de la UCR bonaerense y del bloque Juntos en la Cámara de Diputados de la Provincia. En esta oportunidad, estuvo acompañado por el Defensor del Pueblo Adjunto, Enrique Marcelo Honores. El paso del dirigente por el distrito sirvió para mantener un encuentro con autoridades partidarias, concejales, consejeros escolares y militantes.

Fue una reunión muy productiva donde se trataron y acordaron acciones sobre varios temas importantes para los vecinos como el transporte público y la necesidad de aumentar las frecuencias, la vuelta del tren y la protección del medio ambiente en relación al Vivero Dunícola.

Abad y Marcelo Honores también mantuvieron un encuentro de trabajo con los titulares del bloque de la UCR, Mauro Spadari, y del PRO, Joaquín Sánchez Charro. Los ediles le plantearon al titular del radicalismo bonaerense su preocupación frente a los casos de inseguridad que inquietan a los habitantes de las distintas localidades de General Alvarado, mientras en simultáneo evaluaron una serie de proyectos que tiene a las playas del distrito y al vivero en el foco.