Mejoras en caminos rurales del distrito

Autoridades municipales se reunieron con ruralistas para hablar sobre los trabajos en los caminos que afectan a la producción.
Mejoras en caminos rurales del distrito en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony se reunió junto a miembros del departamento ejecutivo con representantes de entidadaes agrarias del distrito para dialogar sobre las obras en caminos rurales.

De esta manera, acompañado por Secretario de Obras y Servicios, Martín Scarpignato, el Secretario de Producción, Federico Meaca y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Auriti, el jefe comunal recibió en su despacho a los ruralistas.

Según explicaron desde la comuna, el encuentro sirvió para darle a conocer a los miembros de la mesa rural los pormenores del convenio firmado entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires para el fortalecimiento en insumos para la mejora de caminos rurales.

"Conversamos sobre la ordenanza próxima a tratarse en el HCD, que implica la compra de maquinaria que será utilizada para el arreglo de caminos rurales" expusieron desde el palacio municipal.

Además, desde la comuna aclararon que se estableció un cronograma de trabajo para continuar con las tareas sobre las necesidades de los productores agropecuarios.

Vale saber que el distrito firmó el acuerdo junto a 25 distritos bonaerenses en un programa que planteaun trabajo coordinado y consensuado en el que la Provincia aporta los materiales y los municipio se encargan de la mano de obra y la maquinaria necesaria para llevar adelante las tareas.