Mejoras en Otamendi

Mejoras en Otamendi en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad de General Alvarado a través de la Secretaría de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios; junto a otras áreas municipales realizó la jornada de servicios en la localidad de Comándate Nicanor Otamendi.
Se efectuaron mejoramientos en los espacios públicos donde se realizó reparación y reposición de luminarias, corte de pasto, forestación general y arreglos de calles y caminos rurales.
En estas jornadas también se promueve la separación domiciliaria de residuos por tal motivo se entregan bolsas biodegradables de diferentes colores, verde para los residuos secos o reciclables y negra para los residuos húmedos o no reciclables.
Cabe mencionar que el Intendente Municipal del Partido de General Alvarado y Candidato a Senador por la Quinta Sección Electoral, Patricio Hogan entre las políticas implementadas para el cuidado del medio ambiente en el distrito de Alvarado, impulsó el programa “Puntos Limpios”, que trata de lugares estratégicos para la recolección y separación de los residuos.
Teniendo dicho programa el objetivo de fomentar las cadenas de reciclado y mejorar la calidad de vida de la población, promoviendo la generación responsable de los residuos y el desarrollo sustentable, formando ciudadanos responsables, activos y comprometidos con las problemáticas ambientales.