Miramar anunció su programa de turismo receptivo

La oferta abarcará paseos con guías, actividades recreativas, circuitos y otros servicios para ser disfrutados por residentes, excursionistas y turistas durante todo el año.
Miramar anunció su programa de turismo receptivo en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio de General Alvarado anunció el Programa de Turismo Receptivo “Miramar te invita a recorrerla”.

Con la presentación de esta iniciativa, se ofrecerán paquetes de actividades recreativas, circuitos y servicios para ser disfrutados por residentes, excursionistas y turistas durante todo el año.

Del encuentro participaron operadores turísticos y actores sociales interesados y desde el municipio se elaboraron varias opciones iniciales, que incluyen un itinerario que recorre los principales atractivos de la ciudad, actividades recreativas, comidas, traslados internos, con opción de pernocte, coordinador y/o guía para realizar dichas actividades.

En conferencia de prensa, el intendente, Sebastián Ianantuony expresó: "Es la primera vez que se conceptualizar este producto, con excursiones y escapadas, sumando productos a la oferta actividades para seguir proporcionando a Miramar con un trabajo de articulado entre gastronomía, hotelería y comercios de servicios turísticos”.

“Es una opción para quienes quieran venir a disfrutar de la ciudad. Estamos muy contentos con este producto que nos permitirá que mayor cantidad de gente conozca nuestro destino”, amplió.

Según se informó, el paquete incluirá visitas al histórico golf de Miramar y su túnel que deposita en la playa, día de campo con almuerzo criollo, paseos en carruajes antiguos y cabalgatas.

Asimismo, habrá actividades grupales habrá paseos guiados por toda la ciudad, con merienda incluida, mientras que las escapadas por dos días, incluirán alojamiento, la feria verde y toda su oferta orgánica, a lo que se sumará el acceso a una cena show.