Miramar con 82% de ocupación general en Semana Santa

Aquellos alojamientos de categoría superior trabajaron con su capacidad completa. Los propietarios no residentes también llegaron en gran número a la ciudad.

Miramar con 82% de ocupación general en Semana Santa en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Según datos relevados por la Dirección de Promoción Turística del municipio de General Alvarado entre los prestadores de servicios, el receso por Semana Santa tuvo un balance mayoritariamente exitoso.

La ocupación de las plazas hoteleras en diversas categorías promedió el 82%, con la salvedad que aquellos alojamientos de mayores servicios estuvieron al máximo de su capacidad.

Las condiciones climáticas favorables, un amplio calendario de eventos, y la promoción previa realizada, colaboraron para que Miramar fuera – según informaron desde la comuna -, uno de los destinos más elegidos de toda la Costa Atlántica, siendo ésta la que más convocó a turistas de todo el país.

Concurso

Con la presencia del reconocido maestro repostero Damián Betular (Masterchef) como veedor, se llevó adelante el Concurso de Decoración de Huevos de Pascua en Chocolate.

Esta actividad se centralizó sobre avenida 26 entre 21 y 23, junto al escenario principal. El mismo público fue jurado a través del perfil de Instagram de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes MGA (@MiramarARG), donde se emitieron más de 1550 votos, coronando a Miryam Cela Díaz, de Miramar, como la ganadora (con el 27,5% del total), quien se hizo acreedora a un premio en efectivo de 15.000 pesos.

Los huevos de pascua decorados por las participantes fueron sorteados entre el público presente, como corolario de esa iniciativa.