Miramar con grandes niveles de ocupación turística

Es el mejor fin de semana del verano, aseguran desde el área de turismo.
Miramar con grandes niveles de ocupación turística en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Miramar vivió el mejor fin de semana en lo que va de esta temporada estival 2019, ya que de acuerdo a la estadística confeccionada desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio de General Alvarado la ocupación general en distintos alojamientos llegó al 92 por ciento.
El clima ayudó para que los turistas pudieras disfrutar de la playa y diversos atractivos, como el vivero dunícola, el bosque energético, la peatonal 9 de julio, el paseo de los artesanos y la feria de los microemprendedores, entre otros.
Asimismo, la llegada de público también se intensificó debido a la realización, Bowl In Conection en el skate park local, que además tuvo presencia de destacados riders de Brasil y Estados Unidos.
También, con unos 200 músicos locales de diversos géneros se llevó a cabo una nueva edición del "Miramar Me Encanta", que tuvo una interesante asistencia en el anfiteatro "José Hernández"
En el detalle de la ocupación turística por categoría se puede observar Aparts y Hostel (100%), Cabañas (96%), Hoteles 3 estrellas (90%), Hoteles 2 y Hosterías (88%), Hoteles 1 estrella (82%).