Miramar me enCanta

El festival musical local más esperado del año llegó y esta vez marcando una nueva impronta.
Miramar me enCanta en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Hasta el domingo 19 de enero inclusive tendrá lugar la 5ª edición del Miramar me enCanta que dió comienzo en la jornada de ayer, Este Festival es un evento único en la costa atlántica por sus características.
El Anfiteatro José Hernández encendió sus luces con la excelencia de los mejores shows y permitió oír el sonido de los diferentes solistas, grupos musicales y los DJ's GROUP, formado por más de diez dj's, que desde las 16:00 hs. se suman a este evento.
El Intendente Municipal Sebastián Ianantuony visitó en la tarde de ayer el espacio del Festival Musical, así como la exposición y muestra de los emprendedores locales que acompaña este destacado evento.
Se presentarán casi doscientos músicos locales que compartirán escenario y conformando cerca de 50 grupos brindarán sus espectáculos para la comunidad residente y turista.
A pesar de las inclemencias del tiempo el público acompañó y aplaudió entusiasta hasta el cierre, deleitándose con todos los géneros musicales.
La Dirección de Cultura del Municipio de General Alvarado invita a toda la comunidad residente y turista a seguir disfrutando de la buena música en las jornadas restantes.
Vale saber que la entrada es libre y gratuita.